Empresa

Nos dedicamos a la distribución, venta y asesoramiento de material agricola, abarcando todos los sectores, desde planta hasta maquinaria, pasando por la Sanidad Vegetal (fitosanitários, abonos, ecológicos...), productos enológicos, productos de piscinas, ...

Somos especialistas en vitivinicultura y todo lo que ello engloba, con un equipo de tecnicos y enologos dispuestos a ayudarles.

Nuestra empresa está situada en A Rúa, en la provincia de Ourense (Galicia -España), en el centro del valle de Valdeorras, que con un microclima especial la hace una zona especialmente rica en buenos vinos.

Valdeorras está rodeada de otras importantes zonas Vinícolas como la Ribeira Sacra, Tierras de Trives, Tierras de Viana do Bolo o el vecino Bierzo. Nuestras variedades principales - Godello y Mencia- estan reconocidas a nivel mundial dentro de los mejores vinos del mundo. 

Ofrecemos a nuestros clientes los primeros productos del mercado y el asesoramiento técnico adecuado a cada cultivo. No dude en contactar con nosotros para lo que necesite.

 

Empresa