cabecera Corbigran

 

Enmienda caliza

granulada

 

Resultado de una tecnología de fabricación innovadora y avanzada que une las finas partículas de calcio con el complejo CBI - Complejo Bio Innovador - de alto valor agronómico, con ácidos húmicos y fúlvicos que contribuyen a la reposición de los niveles orgánicos del suelo. Contrarresta el exceso de nutrientes en los suelos ácidos (por ejemplo, aluminio, hierro y manganeso) e induce al aumento de la actividad microbiana en el suelo.

Composición: CORBIGRAN - con un 80% de carbonato de calcio (45% de Oxido de Calcio) y un 15% de carbonato de magnesio (7% Oxido de Magnesio).

Aprobado para su utilización en Agricultura Ecológica por él CAAE con el número de registro FE-004-0026.

Logo CAAE

Presentación: Sacos 30 kg (palets 1920 kg) - Big-Bags 500 kg

Características: Enmienda caliza (Carbonato Cálcico). Elevado valor neutralizante. Corrección simultánea de la acidez del suelo y la deficiencia de magnesio.

Acción: Rápida y eficaz. Los gránulos se solubilizan fácilmente con la humedad del suelo liberando calcio, magnesio y compuestos orgánicos.

Presentación: Granulado. Permite gran facilidad de aplicación, proporcionando una alta homogeneidad en su distribución. Se puede aplicar con una abonadora normal. Están exentos de polvo. Permite su aplicación en días ventosos.

Composición
ABONO Valor Neutralizante Carbonato de Cálcio (CaCO3) Carbonato de Magnesio (MgCO3)
Corbigran Magnesio 85 80% (45% Óxido de Cálcio CaO) 15% (7% Oxido de Magnesio MgO)
Dosis de aplicación
ABONO En la corrección En el mantenimiento
Corbigram Magnesio 600 a 1200 Kg/ha 400 a 600 Kg/ha

 

 

Ficheros relacionados
Descarga de ficheros Catalogo Corbigran Mg
Enviar
Productos
Insecticidas
Fungicidas
Herbicidas
Abonos
Otros
Enología
Maquinaria/herramienta Agrícola
Mangueras
Plantas y Semillas

Bayer CropScience adquiere la firma de control biológico de plagas Prophyta

Bayer CropScience ha firmado un acuerdo para la adquisición de la firma Prophyta, un proveedor de productos de control biológico ubicada en Alemania y con una plantilla de 30 trabajadores. La adquisición de Prophyta permitirá a Bayer CropScience reforzar su posición en el control biológico de los parásitos y permitirá a la empresa reforzar la plataforma tecnológica conformada tras la adquisición de Corporación Athenix y AgraQuest, según ha subrayado en un comunicado. El cierre definitivo de la operación, cuyo valor económico no ha detallado, se materializará en unas semanas

- Leer Más