ROUNDUP® Roundup

Usos Autorizados
Control duradero y fiable de malas hierbas anuales y perennes en cítricos, frutales, olivo, viña, platanera y otros cultivos leñosos de porte no rastrero; presiembra de cultivos varios (excepto enarenados) y márgenes de cultivos y de acequias.

Modo De Empleo
Aplicar a baja presión y sin mojar las hojas o partes verdes de los cultivos (con pantalla protectora si tienen menos de 3 años) a la dosis de:

  • 0,75-1,5 l/ha en presiembra de cultivos (contra hierbas pequeñas)
  • 2,0-3,0 l/ha contra hierbas anuales más desarrolladas
  • 6,0-10 l/ha (300 cc por mochila de 15 l) para control tanto de anuales como de hierbas vivaces (grama, cardos, juncia, carrizo, correguela, y zarzas tratando entre Julio y Noviembre).

Recomendaciones
Tratar cuando no se esperen lluvias en las 4 h siguientes al tratamiento. Las hierbas anuales son más sensibles en sus primeros estados de desarrollo, pero contra hierbas vivaces conviene tratar cuando están más desarrolladas.

Enviar
Productos
Insecticidas
Fungicidas
Herbicidas
Abonos
Otros
Enología
Maquinaria/herramienta Agrícola
Mangueras
Plantas y Semillas

Bayer CropScience adquiere la firma de control biológico de plagas Prophyta

Bayer CropScience ha firmado un acuerdo para la adquisición de la firma Prophyta, un proveedor de productos de control biológico ubicada en Alemania y con una plantilla de 30 trabajadores. La adquisición de Prophyta permitirá a Bayer CropScience reforzar su posición en el control biológico de los parásitos y permitirá a la empresa reforzar la plataforma tecnológica conformada tras la adquisición de Corporación Athenix y AgraQuest, según ha subrayado en un comunicado. El cierre definitivo de la operación, cuyo valor económico no ha detallado, se materializará en unas semanas

- Leer Más