ROUNDUP® ENERGY PRO

USOS AUTORIZADOS
Tratamientos herbicidas contra malas hierbas anuales o vivaces en: cultivos leñosos (con porte no rastrero y más de 3-4 años), en aplicación dirigida; cultivos herbáceos intensivos o cultivos herbáceos extensivos.

MODO DE EMPLEO 
Aplicar a baja presión (menos de 2 kg/cm2) de forma homogénea sobre el follaje de las malas hierbas en vegetación activa y sin síntomas de sequía, según la siguiente dosificación:

  • 0,6-1,0 l/ha en aplicaciones mecanizadas o manuales, con volúmenes de agua inferiores a 200l/ha, contra ricios de cereales, avena loca, vallico, alpiste, bromus, poa y otras gramíneas en estado de postemergencia precoz.
  • 2, 4 - 4,8 l/ha en aplicaciones mecanizadas o manuales, con volúmenes de agua inferiores a 400l/ha contra malas hierbas anuales desarrolladas de hoja ancha como malva, verdolaga, lechetrezna, bledos, jaramagos, cenizos o Conyza y gramíneas anuales.
  • 4,8-8,0 l/ha : en aplicaciones mecanizadas con volúmenes de agua entre 200-400 l/ha contra malas hierbas perennes desarrolladas como juncia, grama, corregüela, cañota, cardos, carrizo y otras hierbas vivaces.

RECOMENDACIONES
Tratar con agua limpia, en días sin viento, y dirigiendo la pulverización de forma que no llegue a las hojas ni partes verdes, heridas recientes (menos de dos semanas) de poda o partes no lignificadas (troncos menores de 4 años) de los cultivos . Formulación exclusiva y patentada.

 

Enviar
Productos
Insecticidas
Funxicidas
Herbicidas
Fertilizantes
Outros
Enoloxía
Maquinaria/Ferramenta Agrícola
Mangueras
Prantas e Sementes

Bayer CropScience adquire a firma de control biolóxico de pragas Prophyta

Bayer CropScience ha firmado un acuerdo para la adquisición de la firma Prophyta, un proveedor de productos de control biológico ubicada en Alemania y con una plantilla de 30 trabajadores. La adquisición de Prophyta permitirá a Bayer CropScience reforzar su posición en el control biológico de los parásitos y permitirá a la empresa reforzar la plataforma tecnológica conformada tras la adquisición de Corporación Athenix y AgraQuest, según ha subrayado en un comunicado. El cierre definitivo de la operación, cuyo valor económico no ha detallado, se materializará en unas semanas

- Ler máis