Abono totalmente natural y ecológico elaborado por la Lombriz Roja de California a partir de diferentes estiércoles de origen animal.

Apto para cualquier tipo de cultivo. No contamina ni mancha.

Colaboramos con la naturaleza . . . evitando que estiércoles animales sean depositados de forma incontrolada, y los transformamos en un fertilizante de alta calidad, para que tus plantas reciban lo que se merecen.

Formato: Sacos de 25 y 12 kg (aprox) o posibilidad en formato liquido (Consultar)

HUMUSINA - Humus de Lombriz    

Inscrito en el Registro de Productos Fertilizantes - Dirección General de Agricultura del "Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación", con el Nº de Registro: F0000206/2016"


  Recomendado para el hoyo de plantación de injertos, al poder estar en contacto con la raíz.  

 

  • Las sustancias minerales son liberadas lentamente, suministrando a la planta una fuente constante de alimentación durante todo el periodo vegetativo.
  • Aumenta el potencial óxido del extrato activo favoreciendo aquellos equilibrios físico-químicos que son importantísimos para que la planta llegue a absorber los micro y macro elementos.
  • No aporta salinidad al terreno.
  • Aumenta la capacidad inmunológica y la resistencia de las plantas a la sequía.
  • Resultan anticipados y prolongados los periodos de floración y fructificación de las plantas. Anticipa la maduración de los frutos.
  • Mejora la porosidad, y en consecuencia el aireamiento del terreno.
  • Evita casi por completo el "sock" del trasplante.
  • Favorece y acelera las raíces de las plantas.
  • Disuelve los terrenos arcillosos y agrega los arenosos.
  • Favorece la asimilación del Nitrógeno y del Potasio y la solubilidad o solubilización del Fósforo; esto permite un menor uso de abonos químicos.
  • Neutraliza las eventuales presencias de contaminantes.
  • Después de los tratamientos esterilizantes (bromuración, vaporización, etc.) el uso de Humus puede devolver al terreno una capa micrológica agronomicamente muy útil.

 

Composición:

 

Nitrogeno     1.6-2.3%       

Fosforo   1.4-1.9%         

Potasio   1.4-1.9%

Calcio    1.3-6.9%

PH neutro     7.0-7.2

Humedad Maxima  40%

Contiene además todos los nutrientes, (Magnésio,Hierro, Sódio, Cobre, Manganeso, etc.), para el correcto desarrollo de la planta. Aporta asimismo un elevado porcentaje de materia orgánica a su suelo, muy útil para el sustento del cultivo.

 

Enviar
Productos
Insecticidas
Fungicidas
Herbicidas
Abonos
Otros
Enología
Maquinaria/herramienta Agrícola
Mangueras
Plantas y Semillas

Bayer CropScience adquiere la firma de control biológico de plagas Prophyta

Bayer CropScience ha firmado un acuerdo para la adquisición de la firma Prophyta, un proveedor de productos de control biológico ubicada en Alemania y con una plantilla de 30 trabajadores. La adquisición de Prophyta permitirá a Bayer CropScience reforzar su posición en el control biológico de los parásitos y permitirá a la empresa reforzar la plataforma tecnológica conformada tras la adquisición de Corporación Athenix y AgraQuest, según ha subrayado en un comunicado. El cierre definitivo de la operación, cuyo valor económico no ha detallado, se materializará en unas semanas

- Leer Más